jueves, 27 de enero de 2011

Trabajo y Redes Sociales


Tips a tener en cuenta

Una vez más abordamos la importancia de las redes sociales para lograr un exitoso relacionamiento con el mercado al que se apunta. Ya sea como teletrabajador con productos o en calidad de ofrecer servicios.
 
Según un sondeo realizado por Jobvite, publicado en el sitio web de CNN en expansion, el 83% de los empleadores usa Linkedln, Facebook y Twitter para contratar funcionarios nuevos.
 
Además, según publicó el portal, los empleadores reciben el currículum de los postulantes al cargo y luego utilizan redes sociales para conocer más información sobre la persona.
 
Aspectos como dedicar una página de Facebook para mostrar la vida profesional del teletrabajador resultan esenciales para lograr una contratación o brindar mayor confianza a en los compradores, según sea el caso.
 
Para cnnexpansion.com también conviene unirse a grupos de Linkedln y Facebook donde participe gente del mismo sector al del teletrabajador. De esta forma, se logra un acercamiento  a futuros empleadores y, a su vez, se da la posibilidad de conocer las últimas tendencias.
 
De este modo es importante que los teletrabajadores tengan un acercamiento fluido a las redes sociales para lograr reconocimiento en la comunidad de su sector, y así transmitir mayor confianza. 
 

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