jueves, 25 de septiembre de 2008

Cartelera de Oportunidades

  • Interlaboral.com

Empiece su nuevo negocio en Internet. Venda servicios de Web-Hosting a través de Interlaboral.com.

Interlaboral le brinda todo lo necesario para comenzar su negocio, sin inversiones, sólo con su trabajo y una PC en su domicilio. Es así de sencillo. Contrate una Cuenta Profesional con Panel de Reseller con nosotros y comience a beneficiarse inmediatamente de todos los productos de servidor prestados por Interlaboral.com, vendiéndolos como si fuera su propio servidor de Internet.

Entre otras ventajas, Ud. puede vender los productos a los precios que crea convenientes. Sin límite de precios. Sin límite de ganancias.

Es exactamente igual a tener un servidor propio.

El contacto con sus clientes es exclusivamente de su parte. Interlaboral.com no existe para ellos. Sólo existe Ud. y su empresa con sus propios nameservers. Puede ofrecer planes personalizados, creados por Ud. mismo y con la más alta calidad de servicio.

Un negocio estable, en dólares y de su propiedad.Cada día, mas empresas o particulares están en Internet. Cada día miles de empresas cambian de servidor en el mundo. Cada día es una nueva oportunidad de hacer dinero. Aproveche sus contactos. Trabaje en Internet.

Contáctese con info@interlaboral.com . Rambla Rca. de Chile 4573 Of. 806 Montevideo - 11200, Uruguay Tel.6137529

No hay comentarios: