jueves, 27 de enero de 2011

Resolver el problema de las facturas


Herramientas que facilitan el teletrabajo

 Resolver el problema de las facturas
 
Como es sabido, el teletrabajo significa transacciones entre individuos de cualquier parte del mundo. Para esto es necesario que el teletrabajador tenga claro las diferentes monedas que se manejan a nivel mundial, y en especial, la que maneja el individuo con el que se está interactuando.
 
Muchas veces esta tarea resulta engorrosa, y ocasiona desorganización en la tarea. El nuevo servicio Floom pretende hacer esta actividad un poco más fácil. A través de esta plataforma la conversión de moneda se hace automáticamente utilizando los datos del Citibank NA.
 
Por otra parte, Floom permite registrar clientes, obtener informe de facturas pendientes de pago, enviar datos por mail, bajar facturas en formato PDF en la moneda que el usuario desee. Los servicios que ofrece esta nueva plataforma son muy útiles, sobretodo considerando que es gratuito, con un límite de 25 facturas al mes.
 
Actualmente el servicio se encuentra en beta, y no es aún accesible al público, aunque se puede pedir una invitación en la página principal. Éste es un buen recurso que los teletrabajadores podrían comenzar a manejar, en especial, para lograr una mayor organización en el trabajo y más rendimiento del tiempo que se le emplea.
 
Fuente: Floomapp

No hay comentarios: