jueves, 27 de enero de 2011

Cuidar la estética significa más ventas


Tips a tener en cuenta

VendingBox: una nueva plataforma de venta que permite vender desde cualquier sitio o página web, inclusive Facebook.  

Uno de los aspectos más importantes para lograr el éxito en el comercio electrónico es el cuidado de la estética en la presentación de nuestro producto.  Ser detallista en esta área significa obtener gran buena parte del éxito asegurado.

En este sentido, es esencial cuidar el sitio web, el lugar dentro del portal de ventas donde publicamos lo que está a la venta, agregar buenas fotografías y un diseño adecuado.

Para lograrlo se han creado nuevas plataformas que contribuyen a tener un mejor resultado. VendingBox es una de ellas. Esta plataforma propone una nueva manera de publicar los artículos a vender contemplando los elementos mencionados, y dando prioridad a las redes sociales como Facebook  ya que permite publicar artículos en una página.
Para los teletrabajadores, esta aplicación resulta muy útil, ya que no es necesario tener alojamiento web, ni nombres de dominios antes de vender. Los productos se gestionan a través de una aplicación sencilla y rápidamente están disponibles en la tienda. Además, VendingBox no tiene un costo fijo mensual, sino que se cobra el 2.9% de comisión, sólo si se superó determinado monto de venta.

Fuente: VendingBox

No hay comentarios: